martes, 29 de junio de 2010

Actividad I Medio A

Estimados alumnos:
En esta entrada deben adjuntar su ensayo histórico.
Saludos...

2 comentarios:

  1. Nuestra iniciativa para reciclaje:

    Como una nueva manera de reciclar el caparazón de algunos moluscos como las jaibas pueden ser utilizadas como un exclusivo tratamiento para la regeneración de la piel.
    Al pasar por un proceso se convierte en una delgada pelicula que se pone sobre la piel y esto estimula la regeneración de tejidos al mismo tiempo lo mantiene libre de infecciones.
    La diferencia con otros remedios que existen hoy es que permite el crecimiento celular evitando que una vez que se sana una quemadura,una arruga o una mancha quede de otro color .
    Integrantes :
    Maria Jose Águila Roman
    Alejandra Rodriguez Castillo

    ResponderEliminar
  2. Reciclaje de cuadernos:

    Todos los años se utilizan entre 10 y 15 cuadernos, pero algunos de estos no se terminan de usar completamente hasta fin de año por lo que sobran muchas hojas que podrían ser aprovechadas sin botarlas. Nosotras proponemos:

    -Reunir todos los cuadernos que se tengan en casa de todos los años escolares y seleccionar los que tengan hojas en blanco sin usar.

    -Separar las hojas usadas de las no usadas retirando el espiral.


    -Poner un espiral para cada sección. Si se desean guardar los apuntes se amarran a otro espiral y si no, se reciclan aquellas hojas dejándolas en contenedores especializados. ( amarillo: envases; azul: papel y cartón; verde claro: vidrio; verde oscuro: se depositan el resto de residuos que no se encuentran en los grupos anteriores (basura), fundamentalmente materia orgánica.)

    Macarena Inostroza
    Bárbara Podestá

    ResponderEliminar